Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Operativos de Carabineros terminaron con ocho detenidos por tráfico de drogas en Coronel y Lota

    En el primero de ellos, funcionarios de la Patrulla Centauro incautó 840 dosis de pasta base y detuvo a tres personas en Lota Alto. En el segundo, la misma unidad decomisó más de 237 gramos de marihuana y arresto a cinco individuos.

    Carabineros de la Sección Centauro detuvieron a ocho personas e incautaron marihuana y pasta base en dos operativos en Coronel y Lota.

    En el primero de ellos, los funcionarios fiscalizaron un auto en el servicentro Shell de Lota Alto, luego que una denuncia anónima informara que los ocupantes estaban vendiendo droga. Al verificar, los efectivos detectaron la presencia de dos hombres y una mujer. Al revisar el automóvil, los carabineros encontraron en el suelo un paquete con dos bolsas de 30 gramos cada uno con pasta base de cocaína.

    Ademas, incautaron seis envoltorios de 1 gramo cada uno de la misma droga y seis teléfonos celulares. Mientras que un monedero, hallaron 94 envoltorios más con pasta base y $290 mil en billetes de baja denominación. Uno de los detenidos registra antecedentes policiales.

    Con estos antecedentes, la policía gestionó una orden de entrada y registro al domicilio de uno de ellos, donde encontraron pasta base, marihuana y 14 celulares. El OS7 llegó al lugar para efectuar las diligencias correspondientes, determinando que en total se recuperaron 840 dosis de pasta base y 15 de marihuana, avaluados en $855 mil.

    Coronel

    En un segundo operativo, personal Centauro que se desplazaba desde Lota a Concepción, divisó a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 160 a un vehículo que no respetó un disco pare, con peligro de accidente.

    Al acercarse al automóvil, detectaron que viajaban cinco personas en su interior y que emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron fiscalizar a los ocupantes, encontrando e uno de ellos 11 bolsas con marihuana y $430 mil en efectivo. El segundo mantenía 26 bolsas de la misma droga y $1 millón 700 mil.

    Al revisar el vehículo, encontraron tres paquetes más con marihuana, por lo que en total incautaron 237 gramos de la droga.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl