Regresar a soychile
  • Autos - coronel
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nueva oportunidad de apoyo para emprendedores que recuperan tradiciones de Coronel

    Enel Generación Chile está realizando un llamado dirigido a proyectos patrimoniales a través de su Fondo Concursable “Innovación y Energía para tu Emprendimiento”.

    Enel Generación Chile quiere reconocer y valorar el esfuerzo de los emprendedores que trabajan rescatando y fortaleciendo la identidad de Coronel. Es por ello que ha creado una línea de financiamiento dirigida a emprendedores que vivan y trabajen en la comuna y que se dediquen a la elaboración de pan minero, pescado seco o ahumado, realicen recolección y procesamiento de algas o lleven a cabo actividades ligadas a la pesca artesanal.

    Las postulaciones pueden contener ideas de proyectos o fortalecer emprendimientos ya existentes. Pueden ser informales -es decir sin iniciación de actividades- o formales y se podrá solicitar un monto de un máximo de 15 millones de pesos.

    Las postulaciones, que se deben realizar hasta el próximo martes 14 de agosto, deben entregarse impresas en la oficina Casa Abierta de Enel Generación Chile, situada en Cochrane 190, Coronel. Mientras que la ceremonia de entrega de los recursos se llevará a cabo el viernes 31 de agosto.

    Para apoyar el proceso, este viernes 10 de agosto se realizará una ronda de consultas presenciales a cargo de profesionales de Enel Generación Chile en Coronel. Los interesados deberán inscribirse previamente en el teléfono 41 2740970.

    Además, los interesados pueden obtener información en la oficina Casa Abierta de Enel Generación Chile, ubicada en Cochrane 190, Coronel o al fono 41 2740970. Las consultas también pueden realizarse al correo electrónico a fondoconcursablecoronel@enel.com.

    Esta es la segunda versión del fondo concursable desarrollado en Coronel este año. En la primera oportunidad se entregaron recursos a 22 iniciativas presentadas por emprendedores y emprendedoras, por ejemplo, para “Soluciones solares y fotovoltaicas residenciales”, “Juegos infantiles elaborados con material reciclado” y “Fabricación de mobiliario para niños con palets”, entre otros proyectos, con un financiamiento máximo, en esa oportunidad, de tres millones de pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycoronel.cl