Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Iniciaron la inscripción de los futuros usuarios de la “Botica del Carbón” en Lota

Todos los habitantes de esa comuna podrán acceder a los beneficios de la Farmacia Familiar. El proceso se realiza en el municipio, Dideco y Centro del Adulto Mayor.

El municipio de Los inició la inscripción de los futuros usuarios de la “Botica del Carbón”, Farmacia Familiar que busca acceder a medicamentos e insumos de salud a un costo más bajo.

Según se informó, el proceso se inició esta semana y será abierto para todos los habitantes de esa comuna, independiente de su situación económica y previsión de salud.

“Los vecinos deben acercarse hasta los puntos habilitados para ingresar el medicamento, alimento especial o pañal que desean comprar con una receta médica que no exceda los 6 meses de antigüedad”, indicó el alcalde, Patricio Marchant.

A eso, agregó que en la inscripción se exigirá el carnet de identidad y un documento que acredite la residencia en la comuna.

La inscripción de usuarios para “La Botica del Carbón” se realizará de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:30 horas en el ingreso a la municipalidad, el centro del Adulto Mayor y la Dideco.

Más noticias

Más en soycoronel.cl