Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Festival Verano Iquique 2012 será televisado por TVN

    La productora responsable será anunciará mañana, cuando el director ejecutivo del canal, firme el compromiso que los liga con el evento.

    A paso lento pero seguro avanzan las gestiones para el desarrollo de una nueva versíon del Festival Verano Iquique 2012.

    Tras la polémica surgida respecto a supuestas deudas del municipio con la productora Lineal, organizadora de la versión pasada, se aclaró que no sería ésta la encargada de la producción de la cuarta versión de la iniciativa.

    La entidad responsable será anunciará mañana, cuando el director ejecutivo de TVN Mauro Valdés, firme el compromiso de televisación del evento.

    Lo anterior fue afirmado por el concejal Álvaro Jofré, integrante de la comisión festivalera, quien durante la 37 sesión ordinaria del concejo, manifestó que "el contrato que se firmará con TVN implica además el definir la parrilla de artistas y la cobertura que tendrá. Lo que sí está claro es que la productora Lineal no se hará cargo de la producción del evento", acotó.

    Durante el desarrollo de la sesión, se decidió que el Concejo Municipal en pleno participaría de una reunión entre la alcaldesa y la productora Lineal, con el fin de aclarar la deuda y de este modo apoyar el compromiso de transmisión de la cuarta versión del festival por TVN.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl