Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Inauguran importante muestra de obras visuales en Alto Hospicio

    Se trata de 25 obras de artistas nacionales que se presentarán en el Centro Cultural de dicha comuna y que permanecerá para el úblico por un mes.

    A partir del miércoles en el Centro Cultural de Alto Hospicio se podrá ver la exposición de 25 obras de connotados artistas visuales como Carlos Altamirano, Magdalena Atria, Arturo Duclos y Patrick Hamilton, por nombrar sólo algunos.

    El evento tendrá su inauguración oficial el miércoles 22 de agosto a las 19.30 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos N°3031, donde las personas podrán apreciar la selección llamada “Gabinete de Curiosidades”.

    Paralelo a la inauguración de la muestra, el curador Alberto Madrid Letelier, realizará una clase abierta y gratuita de “Curatoría en Arte Contemporáneo” el mismo miércoles 22 de agosto de 18 a 19 horas. Para este taller existen cupos limitados, por lo que quienes estén interesados deberán postular al correo electrónico patricia.rivera@cultura.gob.cl, donde también podrán realizar consultas sobre la clase.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl