Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fintdaz tendrá más de 70 funciones y el montaje de 28 obras teatrales

    Yubisay Mosqueda

    Las comunas de la Región de Tarapacá se preparan para vivir nueve días de espectáculos, los cuales se extenderán hasta la ciudad de Arica.

    El equipo de producción del 12° Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz (Fintdaz) 2019 está trabajando, para preparar las las jornadas multiculturales de 25 compañías diferentes, que se llevarán a cabo entre el 3 y 11 de mayo, en las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica y Huara de la Región de Tarapacá y tras ocho años de ausencia, se extenderá hasta la ciudad de Arica.

    El director de la Compañía de Teatro Antifaz, Abraham Sanhueza, destacó que para este año serán 28 obras, más de 70 funciones y que atraerá a más de 200 artistas de diez países diferentes para vivir esta nueva aventura artística.

    “Fintdaz de mil Colores” es el slogan del Fintdaz que ya se aproxima a pasos agigantados con el objetivo de reunir a toda la familia en torno a veladas llenas de baile y teatro. Talleres y workshops de formación artística, tendrán cabida en esta décimo segunda edición de uno de los festivales más grande del norte y que serán impartidos para toda la comunidad.

    Toda la programación la podrá encontrar en el portal www.fintdaz.cl, a partir del 5 de abril y para participar deberá llenar previamente una ficha de inscripción, la que deberá solicitar por medio de un mail a talleresfintdaz@gmail.com desde la misma fecha.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl