Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Crean rifa solidaria para los actores de la Región de Tarapacá

Francisca Cabello

El Sindicato de Actores se las ingenian para paliar la crisis sanitaria.

El Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte), específicamente los de la Región de Tarapacá, han creado una rifa solidaria para ir en apoyo a los colegas que lo integran y de esta forma, paliar la pandemia del Covid-19 que los ha bajado de los escenarios locales.

La presidenta de Sidarte Tarapacá, Marisol Salgado, comentó que todos los miembros impartirán un taller o una clase de algunas de las disciplinas como premio final de esta rifa, la cual tiene un valor de $5.000.

“Si es que alguien se lo gana o lo quiere donar se lo ganan en Colchane para allá vamos a llegar. Hay 15 premios, el último es sorpresa porque habrá más de un premio asociado y lo que buscamos es que ojalá lo compren colegios, jefes de UTP, directores, universidades, parlamentarios, políticos, porque pensamos que pueden comprar más de uno y si de ganarse algún premio lo pueden utilizar para beneficiar a más gente”, comentó la actriz.

El lanzamiento de esta actividad será el próximo viernes 5 de junio, a las 18 horas, y de forma online realizarán la rifa. Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales Facebook e Instagram como Sidarte Tarapacá o bien consultarle a algún artista miembro del mismo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl