Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Iquique goleó 4 a 1 a Unión San Felipe y abrochó el tercer lugar

    Con su triunfo el CDI debe ahora en los Play Off debe enfrentar al equipo que termine sexto en la tabla acumulativa. El primer gol para los Dragones fue de tiro libre de Rodrigo Díaz a los 3'. Empató a los 32' Lihué Prichoda. Mientras que el Rengo aumentó a los 1' y 16' de la segunda etapa. Bogado incrementó la goleada a los 23'.

    Los Dragones de club Deportes Iquique lograron esta tarde en el pasto del Tierra de Campeones su objetivo de terminar en un tercer lugar histórico, en la fase regular del torneo de Apertura 2012 de campeonato de primera división del fútbol chileno.

    De ese modo, el CDI quedó en la tercera ubicación con 35 unidades y es el único equipo en Chile invicto en condición de visita. Además, desde el 17 de marzo no conocen de una derrota y es el club con menos caídas (2).

    Con dichos antecedentes Deportes Iquique terminó con 35 puntos a seis unidades de su más cercano perseguidor, Universidad Católica, quienes tienen un partido menos que los Dragones.

    El deté Fernando Vergara, en tanto, para el partido de esta tarde formó bajo los tres palos con Cristián Limenza; en la defensa con: José Carlos Prieto, Jorge Moraga (debutante), Rodrigo Brito y Eduardo Otárola; en el mediocampo Rubén Tata Taucare, Rodrigo Gaete, Rodrigo Rengo Díaz y Edson Pucha; mientras que para batir redes estará la dupla conformada por Álvaro Ramos y Jaime Grondona.

    El primer gol para los Dragones fue de tiro libre de Rodrigo Díaz a los 3'. Empató a los 32' Lihué Prichoda. Mientras que el Rengo aumentó a los 1' y 16' de la segunda etapa. Bogado incrementó la goleada a los 23'.

    Ahora los Celestes deben esperar por el equipo que termine en la sexta ubicación de la tabla de posiciones del Apertura 2012.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl