Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Clásico del Norte: Deportes Iquique dejó a San Marcos a las puertas de la B

Tras el empate 1-1 entre celestes y ariqueños, el elenco "santo" deberá ganar los próximos dos partidos que le quedan para permanecer en el fútbol de honor. Anotó para los ariqueños Renato Ramos a los 46 minutos, mientras que Villalobos marcó la igualdad para Los Dragones a los 88 minutos.

En un vibrante partido marcado por las diferencias futbolísticas entre ambas escuadras, San Marcos de Arica empató 1-1 con Deportes Iquique en el esperado Clásico del Norte disputado en el estadio Carlos Dittborn, por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición.

Marcó para los ariqueños Renato Ramos, quien le ganó la posición a la defensa iquiqueña, batiendo al portero Naranjo al primer minuto del segundo tiempo. Manuel Villlalobos puso la igualdad mediante un impecable cabezazo al minuto 88, dejando sin opciones al portero Carrizo, sentenciando la igualdad del partido.

La alineación dispuesta por el técnico de los celestes Jaime Vera, fue con Naranjo en el arco; Manríquez, Zenteno, Brito, Dávila; Ormeño, Gaete; Puch, Sarabia; Villalobos y Bogado.

Por su parte, la alineación dada a conocer por el técnico Luis Marcoleta fue con Carrizo; Mustafa, Pedrozo, Lopez, Briceño, Contreras, Piña, Rivera, Singer y Ramos.

Con este resultado, el elenco de Luis Marcoleta deberá ganar los dos partidos que le quedan para permanecer en el fútbol de honor, ante Antofagasta de visita y Universidad Católica de local.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl