Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jaime 'Pillo' Vera confirmó los nombres de los nuevos refuerzos para Deportes Iquique

    Leandro Delgado, Nelson Rebolledo, Santiago Romero y César Pinares son los que vestirán la celeste durante la nueva temporada del CDI. Además se espera la llegada de un jugador uruguayo.

    Finalmente se acabó la espera para los hinchas de Deportes Iquique, luego de que esta tarde Jaime ‘Pillo’ Vera confirmara los cuatro nombres que llegarán al cuadro celeste para esta nueva temporada.

    Se trata del ex defensa de Colo Colo, Leandro Delgado; el ex volante de Universidad de Chile, Nelson Rebolledo; el mediocampista de Nacional de Montevideo, Santiago Romero, además del volante de 21 años y ex Chievo Verona, César Pinares.

    Según comentó en el programa "Pasión de Multitudes" de Radio Digital, el técnico celeste manifestó además sus intenciones de contar con los servicios del goleador y seleccionado de la Roja Sub 21 en el torneo ‘Esperanzas de Toulon’ el 2009, Gerson Martínez, y que fuera dirigido por Ivo Basay.

    Vera indicó además que dentro de una semana más firmaría para los Dragones un jugador uruguayo, pero no quiso confirmar su nombre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl