Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El iquiqueño Fernando Godoy tras correr en la ING New York City Marathon: “Esto es fantástico”

    Hans Gotterbarm

    El reconocido actor iquiqueño participó por segunda vez en dicha maratón, la cual se realizó este domingo en Nueva York. Godoy corrió 42 kilómetros en 4 horas 46 minutos.

    No todo en la vida es teatro para Fernando Godoy, ya que el iquiqueño sacó su tenida deportiva y partió rumbo a Nueva York para participar en una de las maratones más importantes del mundo, la ING New York City Marathon, la cual se realizó este domingo en Estados Unidos.

    En conversaciones con SoyIquique.cl, el actor contó cómo han sido sus días en Nueva York y qué tienen los neoyorquinos que no tienen los iquiqueños. “Esta es una ciudad tremenda, es la capital del mundo. Los precios son económicos y para mi es una de las ciudades más seguras del mundo. Acá la gente es muy amable y eso los iquiqueños ya lo tenemos, pero falta alguien que dirija bien a Iquique y que la gente se sumerja en ese estado positivo que existe aquí”, relata el Godoy.

    El hijo ilustre de la “Tierra de Campeones” comenzó a correr hacer un par de años en el equipo Fullrunners Chile, mismo grupo con el que viajó hasta los Estados Unidos y con quienes ha decidido viajar y conocer diversas ciudades del planeta. “Me recomendaron salir a correr y cuando salí corrí dos hora y medias sin parar. Mi primera carrera fue de 10 kilómetros y la gané. Para mí el running es la mejor excusa para viajar, correr, conocer y mantenerse en forma. Esto es fantástico”, agregó el iquiqueño.

    En la ING New York City Marathon, Fernando Godoy se inscribió para la competencia de los 42 kilómetros, los que corrió en 4 horas 46 minutos. Además comentó que le gustaría poder correr en la maratón de Berlín, representando a Fullrunnes y Reebok.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl