Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este viernes Francisco Bahamondes y Carlos Soza estamparon su firma por Deportes Iquique

    El ex defensa de Unión La Calera y el ex delantero de Lota Schwager se suman al ya incorporado Tomás Charles. Asimismo renovó Fernando Lazcano por los celestes.

    Este viernes se oficializó la llegada al plantel celeste del delantero y ex Lota Schwager, Carlos Soza, y del zaguero calerano Francisco Bahamondes.

    En el caso del defensa y de gran campaña por el cuadro cementero, fue formado en las divisiones inferiores del club, donde hizo su debut y al que regresó el año pasado tras un breve paso por Everton.

    En tanto, Soza viene de anotar siete goles durante este año por el cuadro de la lamparita, lo que lo convirtió en el máximo artillero de su equipo y el mérito para arribar a tierras nortinas.

    Ambos se suman al ya incorporado Tomás Charles, otro ex defensa calerano a las filas del CDI donde se espera que tengan buen protagonismo en el equipo que recién está formando sus piezas de cara al siguiente torneo nacional.

    Asimismo renovó Fernando Lazcano por los celestes, por lo que continuará por una temporada más defendiendo la camiseta del dragón.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl