Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Así luce el césped del Estadio Cavancha tras su traslado desde el Tierra de Campeones

    Según informaron desde el municipio, el pasto está instalado en un 100% y tecnificado con un completo sistema de bombas.

    En un 100% se encuentra instalado el césped del estadio Cavancha, luego de su traslado desde el Tierra de Campeones y que duró varias semanas por parte del municipio local.

    Así lo dio a conocer a Soyiquique.cl el director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, Carlos Morales, quien agregó que actualmente está con riego completo y tecnificado con un sistema de bombas, dejando de lado el regado con camiones aljibe como fue desde un principio.

    "Lo único que falta ahora es el borde de la cancha, pero eso no es tan significativo como el área de juego que es lo importante, en este caso para los jugadores profesionales. Esperamos que durante septiembre o fines de septiembre tener la cancha en óptimas condiciones para poder albergar los partidos de Deportes Iquique", dijo Morales.

    Asimismo declaró que a partir de la próxima semana comenzará la instalación de las graderías mecano en la zona andes, las que en conjunto con las de cada costado de marquesina haría un aforo aproximado de tres mil personas.

    Respecto a la iluminación del recinto, aún no se tiene contemplado jugar de noche. Sin embargo aclaró que aún se está viendo la posibilidad, "pero por ahora la cantidad de aforo que tiene está solo contemplado para partidos de día".

    Publicado por: Manuel García

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl