Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Más de 600 deportistas participan en Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en Iquique

    Yubisay Mosqueda

    Este miércoles se celebró la inauguración en Playa Brava.

    Este miércoles se celebró la inauguración del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico de Escuela y Promoción realizado en Playa Brava, en donde participan más de 600 deportistas, provenientes de diferentes partes del país.

    Jorge Daza, miembro de la Comisión organizadora explicó a SoyIquique que “en este evento están participando 14 asociaciones de todo Chile, con un total de 620 patinadores que vienen desde Arica, La Serena, Viña del Mar, Santiago y otras partes del país”.

    Daza explicó que el campeonato comenzó el pasado lunes, pero terminará este domingo 9, con una doble jornada, finalizando con las premiaciones de la modalidad libre. “Acá se compite básicamente las modalidades individuales y grupales, como figuras, danza y free dance y libre”.

    Daza felicitó a todos los patinadores, que han mostrado sus destrezas en cada una de las modalidades de esta competencia.

    Por su parte, Paz Campos participante de Coquimbo indicó que “es primera vez que visita Iquique, y siente que hay muchos deportistas que contribuyen al trabajo del patinaje artístico”.

    Asimismo, Gabriela Agüero patinadora iquiqueña indicó que en este campeonato están participando patinadoras de diferentes partes del país, todos con mucho talento.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl