Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pablo Sánchez: “A mi me gusta que mis jugadores saluden cuando salen de la cancha”

    Yubisay Mosqueda

    El nuevo técnico de Deportes Iquique aseguró que las normas de convivencia, la confianza y el respeto son fundamentales dentro del plantel.

    Pablo “Vitamina" Sánchez , nuevo técnico de Deportes Iquique a través de un programa en Radio Bravissima 88.7 FM de Iquique, aseguró que aunque su relación con los jugadores se basa en la confianza, se deben respetar las normas de convivencia, “a mi me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha, saluden al otro jugador”.

    “Yo trato de empatizar con los jugadores, y trato de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto, yo no vivo con cara de malo y enojado, es importante que las pautas de convivencia queden claras y que tienen que ser respetadas, y en caso de que no sea así, habrá que multar y ver de que manera, pueden ser multas económicas”, recalcó.

    En este sentido, Sánchez colocó un ejemplo, “a mi me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha no me falten al respeto, y que saluden al jugador que entra, y me pasó en un equipo donde tuve que tomar sanciones y tuve que decir: jugador que se vaya de la cancha, sino saluda al jugador entrante, por cinco o seis veces no va a ser convocado y va a tener una multa económica, y eso genera respeto, yo soy abierto y escucho al futbolista”.

    En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador del Primer Equipo no dio detalles de las contrataciones, solo opinó que todos los puestos son importantes. “Yo con el correr del tiempo me di cuenta que tener buenos laterales es fundamental, son determinantes en el funcionamiento objetivo, en la parte ofensiva”.

    Sánchez aseguró que debe dársele importancia a la columna vertebral, “un arquero, centrales, contención y centro delantero, y allí se estaría garantizando cinco jugadores importantes”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl