Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ministra del Deporte se retracta y borra tweet en que califica de “peladero” al estadio Tierra de Campeones

    Pauline Kantor visitó esta mañana el avance de la obra de dicho recinto, oportunidad en la que aseguró que hace un año “era un terreno perdido”.

    “En lo que hace un año era un terreno perdido, convertido en un peladero”, así se refirió la ministra del Deportes, Pauline Kantor, al estadio Tierra de Campeones, recinto que visitó esta mañana para conocer el avance de la obra.

    Tras su llegada y luego de un recorrido por la obra, la ministra Kantor lanzó un Tweet que causó asombro en los iquiqueños y en el cual aseguraba que dicho espacio “hace un año era un terreno perdido, convertido en un peladero, hoy se levanta el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique".

    Posteriormente, el locutor radio Marcelo Santibáñez, de Radio Paulina, le respondió a la secretaria de estado, corrigiéndole e informándole que no era “un peladero”, sino que una obra anhelada y esperada por los iquiqueños.

    Minutos más tarde la ministra Kantor eliminó el Tweet y publicó otro nuevo, pero esta vez afirmando que “hace un año era una obra que recién se iniciaba, hoy constatamos en terreno cómo se levanta el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique".

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl