Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [GALERÍA] Deportes Iquique no se dio por vencido y derrotó 3 a 2 al puntero del fútbol chileno

    Yubisay Mosqueda

    El encuentro se disputó en el Estadio Cavancha, donde los dragones celestes cambiaron el marcador en los últimos minutos y le ganaron a la Unión Española.

    Deportes Iquique venció 3 a 2 a la Unión Española, en un duelo disputado en el Estadio Cavancha, el encuentro es válido por la octava fecha del Campeonato de Primera División 2019.

    Lo que parecía ser una nueva derrota para los dragones celestes, se convirtió en los últimos minutos en un triunfo, logrando cambiar el marcador y vencer al puntero del fútbol chileno.

    Ante este triunfo, Pablo “Vitamina Sánchez” señaló que “el hecho de que el puntero del campeonato estaba ganando 2 a 0 hasta a los 44 minutos era prácticamente una sentencia para Deportes Iquique, pero tuvimos la jugada del penal, luego llegó el segundo gol ese zapatazo de Edwuin Pernía, que hizo que los jugadores fueran por más. Feliz y contento creo que el partido por lo menos para los iquiqueños va a quedar en la historia”.

    “Para nosotros puntualmente nos va a permitir generar confianza, era nuestro segundo partido, haber aprovechado estos dos últimos partidos en casa, con los rivales competitivos”, destacó Pablo “Vitamina”.

    Sánchez manifestó que que “el hincha de Iquique debe sentirse feliz por lo que vivió, por la entrega de los jugadores, porque nunca se dieron por vencido, sin embargo debemos analizar el partido, porque detrás del 3-2, hay que ver que se hizo bien y que no”.

    Por su parte, Matías Donoso autor del gol que le dio el triunfo al cuadro celeste en los últimos minutos indicó que fue un partido difícil, nos enfrentábamos al puntero, no nos dimos por vencido a pesar de ir con el marcador muy en contra, gracias a Dios pudimos revertir la situación”.

    De igual manera, Edwuin Pernía señaló que “nuevamente nos encontramos con un marcador bajo y supimos como levantarlo, una linda victoria en casa, no estoy al 100 % aún estoy con molestias, que lindo que Dios te regale estas bendiciones”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl