Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Iquique y Everton no se hicieron daño en Cavancha

Rodolfo Capino

Los Dragones Celestes sumaron 24 puntos luego de igualar a cero ante los ruleteros.

Los Dragones Celestes desaprovecharon una vez más la oportunidad de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones luego de igualar a cero ante Everton de Viña del Mar.

Los iquiqueños sumaron 24 puntos y quedaron a tres de Universidad de Chile (próximo rival) y a cuatro de Universidad de Concepción, ambos elencos están en zona de descenso.

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, analizó la presentación de su equipo que en esta oportunidad tuvo una idea de juego distinta.

“Fue un partido bravo, disputado. Los dos equipos necesitan puntos. Lamentablemente no pudimos ganar de local, el equipo intentó no con mucha claridad pero sí estuvo la intención, ganas y deseos. Tuvimos un equilibrio defensivo que fue importante, antes no lo habíamos tenido”, dijo Vera.

Asimismo, el “Pillo” reconoció que “entiendo que hay pesimismo. A mí también me ronda en la cabeza cuando te hacen en dos partidos siete goles pero tenemos que apelar a que debemos sacar eso adelante”.

Pese al momento que vive Deportes Iquique, el entrenador manifestó estar tranquilo.

“Nos vamos con un sabor a margo por el resultado pero quedo tranquilo con las ganas que pusieron los jugadores. Se nos viene un partido muy importante y trabajaremos para rescatar puntos en condición de visita ”, manifestó Vera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl