Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jaime Vera y el rendimiento de Iquique: “Por cosas puntuales no hemos podido sacar los resultados”

El CDI juega el próximo sábado de local frente a Antofagasta.

Un comienzo irregular es el que ha tenido Deportes Iquique en el actual torneo nacional. De los nueve puntos en disputa, solo sacó uno en calidad de local en la segunda fecha ante Everton. Por lo mismo, el equipo se ha entrenado a conciencia esta semana para el duro encuentro de local que sostendrán mañana a las 21:30 horas en el Tierra de Campeones ante Antofagasta, que en tres presentaciones tuvo dos victorias.

“Los equipos que están presionados por los resultados que no son buenos, hay que conversar mucho con los jugadores, quitarles presión, (decirles) que tenemos buen equipo y que por cosas puntuales no hemos podido sacar los resultados que nosotros esperábamos”, comentó el estratega de Iquique, Jaime Vera.

Ayer se anunció la última contratación de los Dragones para el campeonato nacional, se trata del delantero Matías Donoso, que volvió al equipo tras su salida a fines del año pasado. “Siempre sentí el apoyo de la gente y eso para un jugador siempre es importante. Doy gracias y espero retribuir en cancha. Hay que empezar de cero y esforzarse para poder darle alegrías a la gente”, sostuvo el goleador celeste que ya entrenó con el equipo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl