Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Católica ganando por la cuenta mínima luego de un penal a Deportes Iquique

Francisca Cabello

La probable formación tendría a Edson Puch en la ofensiva de la UC. El desempeño de los Dragones será determinante para Jaime Vera.

Terminar con la mala racha que los ha llevado al puesto 17° de la tabla del descenso, es lo que pretende el Club Deportes Iquique para hoy cuando se enfrente a Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo (Santiago), a partir de las 18:30 horas.

El campeonato de este año tiene al equipo local en el puesto 16°, mientras que los Cruzados están punteros, por lo que no será nada fácil cambiar las estadísticas para el técnico Jaime Vera, quien últimamente ha sido criticado por la hinchada tras las constantes derrotas del plantel.

Para el partido de hoy la formación es la siguiente:

Iquique: Sebastián Pérez; Matias Blázquez, Lucas Aveldaño, Alejandro Contreras y Felipe Saavedra; Diego Orellana, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti y Ricardo Blanco; Álvaro Ramos y Matías Donoso.

Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valder Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl