Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Deportes Iquique igualó 1- 1 con Huachipato en Talcahuano

Yubisay Mosqueda /Agencia Uno

El encuentro corresponde a la jornada 19 del Torneo Nacional.

Deportes Iquique se enfrentó este jueves a Huachipato, el encuentro se disputó en el Estadio Huachipato-CAP Acero, en Talcahuano, el partido corresponden a la jornada 19 del Campeonato Nacional 2020.

Huachipato y Deportes Iquique sellaron este jueves un empate 1 a 1, una paridad con sabor amargo para los pupilos de Gustavo Florentín, ya que no pudieron ponerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. y se ubicaron en la octava posición con 26 puntos.

Los Dragones Celestes, en tanto, llegaron a 22 unidades y escalaron del decimocuarto puesto a la decimotercera posición de la tabla de clasificación.

Durante el duelo, Deportes Iquique Comenzó ganando en Talcahuano a los 16 minutos de juego.Un balón que se paseó por toda el área de los acereros terminó en los pies de Lucas Aveldaño, quien sólo tuvo que empujarla para colocar el 1-0.

En el primer tiempo, a los 39’ minutos, Cris Martínez marcaba para el dueño de casa un certero cabezazo, pero el árbitro terminó invalidando el gol por posición de adelanto previa de Juan Sánchez Sotelo.

Luego, a los 45+3 minutos, llegaría la revancha para los de la usina. Buen centro de Walter Mazzanti para Martínez, quien asistió a Sánchez Sotelo, que no perdonó en el área para el 1-1.

Por la vigésima fecha del torneo nacional, Huachipato visitará el próximo lunes 23 de noviembre a Universidad de Concepción, mientras que Deportes Iquique recibirá el mismo día a Cobresal.

La Previa

Deportes Iquique se enfrenta este jueves a Huachipato, el encuentro se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero, en Talcahuano, el partido corresponden a la jornada 19 del Campeonato Nacional 2020.

El encuentro se jugará a partir de las 16:15 horas de este jueves.

Los Dragones Celestes vienen de perder en el Estadio Tierra de Campeones ante Curicó Unido por 1 a 2. En sus últimos encuentros lograron tres victorias y 1 empate.

Cristián Leiva, técnico de Deportes Iquique durante el encuentro con los medios de comunicación, indicó que “Huachipato tiene bajas sensibles (Cuevas y Poblete) al igual que nosotros, y tenemos la intención de lo que vimos de las situaciones que podemos generar a ellos, los inconvenientes, pero también sabemos que tienen atributos ofensivos en las individualidades que tienen arriba que son cosas que hemos visto para en este partido ir por los tres puntos”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl