Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nacho Cornejo abandonó la carrera tras sufrir caída en la décima etapa del Dakar:“Estuvimos cerca del gran sueño”

Yubisay Mosqueda /Agencia Uno

El piloto iquiqueño agradeció el apoyo a su equipo, familia y entrenadores.

El piloto Iquiqueño, José Ignacio Cornejo abandonó este miércoles el Dakar 2021, luego de sufrir una caída en la décima etapa de la competencia. Cornejo lideraba hasta hoy la competencia en la categoría motos.

La organización de la carrera informó que “pese a haber conseguido llegar hasta la meta después de su caída en el kilómetro 252, Nacho Cornejo, algo noqueado, ha sido examinado por los médicos y se ha visto obligado a abandonar”.

A través de su fan page de facebook, el piloto iquiqueño manifestó: “Estuvimos cerca del gran sueño, pero quedará pendiente. Lo siento y gracias por todo”.

“Fallamos la misión. Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos, pude volver a subirme a la moto pero muy lento y con la moto toda doblada, hicimos meta en la etapa 10 pero por seguridad tengo que hacerme chequeos por el fuerte golpe en la cabeza. Siento que me pasó un tren por arriba pero vamos a estar bien”señaló Cornejo.

Por último agradeció el apoyo a su equipo, a su familia y sus entrenadores.

Es de destacar, que hasta ayer, en la etapa nueve del Rally Dakar que se realizó en Neom , el piloto iquiqueño había logrado el tercer lugar, distanciándose en la clasificación general a 11 minutos 24 segundos de su escolta, el argentino Kevin Benavides, vencedor de la etapa.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl