Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Álex Ubago confirmado para el aniversario de la comuna de Pica

    Se estará presentando el sábado 20 de enero en el frontis del Parque Juan Marqués, y otro de los confirmados es "Enanitos Verdes".

    Entre el 19 y 22 de enero se estará realizando la celebración del 61° aniversario de la comuna de Pica, por lo que el municipio entregó la parrilla de artistas que estarán presentes en el escenario dispuesto en el frontis del Parque Juan Marqués, ubicado en Maipú 17, y el plato fuerte de este evento será nada menos que el cantante español Álex Ubago, quien se estará presentando el sábado 20.

    Iván Infante Chacón, alcalde de la comuna al interior de Tarapacá, comentó a Soyiquique que con la visita del Papa Francisco ha sido difícil armar un programa bien nutrido de artistas, “pero gracias a dios supimos del artista (Alex Ubago), hicimos los contactos y él hoy en la mañana me acaban de informar que ya firmó el contrato y ya es una realidad que lo vamos a tener en nuestro festival, así es que estamos contentos por eso, creo que es una parrilla muy buena”, aseguró Infante.

    La hora de inicio de los todos shows será a partir de las 21 horas. Para el viernes 19, las bandas contempladas serán “Los Golpes, “Pasión Andina” y “La Combo Tortuga”. Quienes estarán acompañando a Álex Ubago el sábado será “Don Carter” y “Jordan y La Fórmula”.

    Otros de los confirmados para esta celebración y que estarán el domingo 21 de enero será “Enanitos Verdes”, además de “Charola Pizarro” y “Combo con Clase”. El cierre del programa será el lunes con un acto solemne en el Salón Bernardo O’Higgins (Barboza 197), a las 20:30 horas.

    En cuanto al transporte, la autoridad municipal sostuvo que “estamos en contacto con las empresas de sprinter que tenemos, que hay más de 60, para que ellos puedan colocar locomoción al festival y también que no salga el último sprinter a las 19 horas, sino que de acá pueda salir el último a las 20 o 20:30 horas para que llegue justo al festival y después tenga su regreso. Estamos en conversaciones y el departamento de turismo está trabajando con ellos”, finalizó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl