Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Grupos locales lucirán su talento en segunda jornada de DesBandados en Iquique

    Los músicos tendrán la oportunidad de presentan un tema inédito. En total son 25 propuestas que participan en este concurso.

    La segunda jornada de la competencia de bandas emergentes #DesBandados que organiza la Empresa Portuaria Iquique (EPI), será este sábado cuando se presentarán las bandas: Gato Negro, Mercurio, Crustáceos, Cu4tro32, De postales ? Tormenta, Hentai, The Scars of Midnight, Sin Decisión y Humo Raro.

    Los jóvenes músicos tendrán la oportunidad de presentar una canción inédita frente al jurado, que estará deliberando para seleccionar a los tres finalistas de las 25 bandas en competencia. El concurso también considerará una cuarta banda que pasará directo a la final gracias a la votación del público asistente a cada una de las jornadas.

    La actividad será a partir de las 19:30 horas y previo al concurso se efectuará la “Noche Cubana” en el marco de las tardes temáticas de “Música Junto al Mar” con la participación de la banda Son del Solar.

    Las primeras siete agrupaciones musicales en competencia desplegaron todo su talento en la primera jornada del concurso que se realizó el pasado sábado.

    El certamen de bandas emergentes continuará 24 de febrero, mientras que la premiación final se efectuará el sábado 03 de marzo.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl