Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Iquiqueño ganador de la segunda temporada de Rojo prepara su viaje a Las Vegas

    Yubisay Mosqueda

    Francisco Solar indicó que está firmando con cuatro academias para dar clases.

    El iquiqueño Francisco Solar, ganador de la Segunda Temporada de Rojo viajará a Las Vegas, como parte del premio, por lo que ya se está preparando a través del baile y el idioma para llegar con todo a la Ciudad de las Luces.

    Solar contó a La Estrella de Iquique, que el objetivo de su viaje que quedarse en esta ciudad. "Es un mes y el objetivo de este viaje es poder quedarme allá. Me estoy concentrado full en eso porque quiero ir a probarme y si es posible, que el día de mañana esté firmando con el Cirque Du Soleil, quiero llegar allá porque yo sé que me están esperando las grandes ligas".

    "Estoy firmando con cuatro academias para dar clases y estoy contento de seguir en la línea de la danza espectáculo, no dejándola de lado nunca", manifestó.

    "Fue súper lindo haber ganado porque me abrió muchas puertas en el sentido para dar clases y darme a conocer ante todo Chile. Fue una emoción bastante grande porque costó mucho, tenía todo el público encima al principio, nunca me vi en esa situación y cuando culminó fue lo mejor, dije 'para esto estoy hecho y lo demostraré", expresó el bailarín.

    Para el joven de 27 años, este fue el resultado y la prueba de años de entrenamiento, su disciplina y el cariño de la gente, sus ganas por seguir en Televisión Nacional estaban al cien por ciento. Sin embargo, no fue llamado para ser parte del clan Rojo, algo que lamentó pero asegura que no ha perdido el tiempo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl