Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así fue el divertido momento en que Fernando Godoy le pidió matrimonio a su novia vestido de payaso

Aprovechó el bautizo de su hija hecho en el Valle del Elqui.

El actor iquiqueño Fernando Godoy no deja indiferente a nadie y más de una carcajada saca con sus “locuras” tanto en televisión como en su privada. Así lo demostró el pasado 11 de mayo cuando le pidió matrimonio a su novia Ornella Dalbosco vestido de payaso.

El intérprete bautizaba a su hija Lúa y hacía un show vestido del payaso “Lúo” sacando carcajadas a todos los asistentes al bautizo que era realizado en el local “Diaguitas de Valle del Elqui”.

Fue en esa ocasión, que le solicitó colaboración a su novia con la rutina de magia que estaba desarrollando. Ante la sorpresa de todos, Godoy se acercó a Ornella y sacó de una bolsa una pequeña caja que contenía un anillo de compromiso confeccionado por una familiar del actor que es joyero en Iquique. Dalbosco emocionada se calzaba la joya en uno de sus dedos. Godoy le pedía matrimonio y oficializaban de esa forma su compromiso.

“Siento que es la forma, nuestro entorno es súper de ese estilo, así es que no le tengo miedo al matrimonio. Siento que es un acto de amor increíble, que tiene que ver con el amor, con la familia. Me parecen tradiciones que no hay para qué perderlas; estoy feliz de haberle pedido matrimonio”, contó a LUN el actor.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl