Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así fue la caída desde una patineta que sufrió en Iquique conocida periodista

Lucía López está grabando “Los reyes del mar” en la ciudad, programa que promociona los productos del mar de distintas partes del país.

Desde la semana pasada que está en Iquique la conocida periodista Lucía López, quien está grabando en la ciudad un capítulo de lo que será la quinta temporada del programa de TVN “Los Reyes del mar”.

En ese sentido, el programa tiene como objeto que distintos famosos se adentren en las caletas chilenas, conozcan su cultura, actividades y recursos para convertirse en embajadores y promotores de su consumo, cocinando y vendiendo estos productos en reconocidos restaurantes capitalinos y de otras ciudades del país.

En ese contexto, López, encargada de promocionar Caleta Cavancha, subió a su Instagram –el domingo pasado- un video en donde ella probaba una patineta eléctrica en el borde costero iquiqueño. Intento que le costó una fuerte caída, que no pasó a mayores.

“Tranquilos, que no pasó nada (…) Si está todo bien. Casi que fue un salto”, dijo la periodista tras el “porrazo” sufrido en la costanera de la ciudad.

La transmisión de “Los reyes del mar” está planificada para el segundo semestre de este año, donde Lucía López será la protagonista del capítulo que aborde los productos marinos locales. Cabe recordar que este espacio televisivo es financiado con aportes del Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal (FFPA) mediante el cual se seleccionó por concurso a 15 organizaciones, que distintas caletas del país como: La Arena, Tenglo, Cochamó, San Agustín, La Vega, Nehuentúe, Chome, Isla Mancera, Maitencillo, Puerto Oscuro, Talca y Cavancha.

Ver esta publicación en Instagram

Dia de grabaciones. @reyesdelmartvn

Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl