Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Este viernes inicia Iquique a Mil 2020 y comenzará la entrega de entradas para Kaput

Yubisay Mosqueda

Desde las 9:30 en el Salón Tarapacá se repartirán las invitaciones para la obra de circo australiano Kaput.

Este viernes 24 de enero comienza Iquique a Mil 2020 y lo hará con un espectáculo familiar de categoría mundial: El Jardín de los Ángeles. De los belga Theater TOL, una de las compañías más importantes de Europa, la pieza aérea se presentará como una gran celebración del amor acompañada de baile, música y destrezas.

“Un espectáculo impresionante”, que debutará en Iquique, este viernes a las 20:00 horas, en la Plaza 21 de Mayo. Iquique a Mil es presentado por Fundación Teatro a Mil y la Municipalidad de Iquique.

Tras la presentación de El Jardín de los Ángeles, se sumarán tres funciones de Kaput. A cargo del acróbata australiano Tom Flanagan, quien protagoniza este aplaudido show sin palabras, la obra es un despliegue de piruetas y teatro físico, que rinde un homenaje al cine mudo y a esa capacidad, asociada a la niñez, de reír a partir de los gestos físicos, sin palabras de por medio.

La obra circense se presentará los días 26, 27 y 28 de enero, a las 20:00 horas, gratis, en el Salón Tarapacá y las entradas se estarán repartiendo desde este viernes, de 9:30 a 18.30 horas, en el mismo recinto.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl