Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luli se enamoró de Iquique y se trasladó junto a su hijo

Francisca Cabello

“Es un lugar mágico”, dijo la modelo quien pasó toda la temporada de verano en la capital regional.

“Me vine a vivir a Iquique”, fue la decisión que tomó la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, luego de pasar toda la temporada de verano en el norte. Se trajo a su hijo y ahora se encuentra haciendo los papeles para matricularlo en algún establecimiento educacional.

En diciembre del año pasado, Luli hizo noticia a nivel nacional tras obtener el segundo lugar de la categoría fit model, en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional. Luego de este favorable desempeño, fue invitada al Casino Dreams para animar la bohemia iquiqueña, pero cuando tenía que tomar el vuelo para partir nuevamente rumbo a Santiago optó solo por cambiarse de hotel para continuar su estadía.

La también animadora de televisión, contó a SoyIquique que hubo unos días en que se devolvió a la capital, pero su corazón sentía que debía regresar. “El norte siempre me gustó pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto un lugar como para decidir quedarme. Hice los trámites para traer a mi hijo y que pueda estudiar acá, así que estoy feliz con eso y él también”, sostuvo.

Su experiencia en el borde costero fue tal que sintió que “yo necesitaba Iquique e Iquique me necesitaba a mí. No sé por qué te estoy diciendo esto, pero es un lugar mágico, con mucha historia, especial y a pesar de que yo viajo un montón no me había sentido tan bien y eso lo logró este lugar”, expresó.

La fit model pretende pasar este año viviendo en la Tierra de Campeones y también entrará a estudiar para ser personal trainner de forma paralela en Santiago, por lo que no descarta ir generando proyectos que pueda desarrollar en esta ciudad.

En su cuenta de Instagram ha subido fotografías en algunos paisajes como Cavancha, Playa Blanca, Marinero Desconocido, entre otros.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyiquique.cl