Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Iquique: detienen a joven que disparó con una ametralladora a Carabineros en Huayquique

El hecho ocurrió durante esta madrugada sin ocasionar heridos, siendo detenido por personal de la SIP por el delito de homicidio frustrado contra carabineros de servicio.

Durante esta tarde fue detenido un joven de 21 años identificado como Eduardo Varas, quien durante esta madrugada disparó contra personal de Carabineros en el sector de Huayquique con una ametralladora mini UZI.

El hecho ocurrió cuando una patrulla fue alertada por personas que se encontraban en el sector, donde el individuo y un grupo de amigos realizaba disparos al aire.

Tras percatarse de la presencia de los oficiales, el joven repelió a los uniformados disparando contra ellos, por lo que Carabineros hizo uso de su arma de servicio para controlar la situación.

Tras un enfrentamiento, el joven se dio a la fuga con rumbo desconocido, extraviando su billetera con todos sus documentos, lo que permitió posteriormente su rápida identificación.

El individuo fue detenido por personal de la Sección de Intervención Policial (SIP) por el delito de homicidio frustrado contra carabineros de servicio, quien además mantenía una orden de detención pendiente por tráfico de drogas. Este lunes pasará a control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl