Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seis jóvenes resultaron lesionados tras caer en un ascensor desde un séptimo piso en Iquique

El hecho ocurrió en el edificio Puerto Príncipe, ubicado cerca de Cavancha. Cuatro de ellos fueron inmovilizados por Bomberos y fueron entregados al Samu que los trasladó al Hospital de Iquique. Las causas del hecho son materia de investigación.

Un total de seis jóvenes resultaron lesionados esta madrugada, luego de caer en un ascensor desde un séptimo piso del edificio Puerto Príncipe en Iquique.

Según informó el segundo comandante de Bomberos de Iquique, Jorge Medina, el hecho ocurrió pasadas las 02:30. Los jóvenes ingresaron al edificio ubicado en la intersección de Juan Martínez con Tomás Bonilla para tomar el ascensor y luego caer paulatinamente por causas que se investigan desde 15 metros hasta el subterráneo, donde fueron auxiliados e inmovilizados por personal de emergencia de la 12° compañía de Bomberos.

Tras solicitar ayuda del Samu, cuatro de los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital de Iquique, donde se constató que sus lesiones resultaron ser leves.

Asimismo personal de Carabineros concurrió hasta el lugar, quienes tomaron el procedimiento de la emergencia para establecer las causas del hecho.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyiquique.cl