Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conmoción en Iquique por hombre que murió baleado por delincuentes: vecinos realizaron velatón

Gonzalo Ayca Morales (39) se juntó con dos sujetos que lo llamaron para comprarle vehículo que tenía a la venta. Al reunirse, le dispararon y falleció en el trayecto al Hospital Ernesto Torres Galdames.

Conmoción ha causado en Iquique la muerte Gonzalo Ayca Morales, de 39 años, quien fue asesinado la noche del viernes por dos sujetos que lo llamaron para comprarle el auto que había puesto a la venta.

El crimen ocurrió en el pasaje Pampa Aerolito de la población Puchudliza, hasta donde llegaron dos sujetos para ver el auto que Gonzalo Ayca estaba vendiendo hace cuatro meses. Luego de unos minutos, uno de los hombres sacó una pistola y amenazó al operador de mina con el propósito de sustraerle el vehículo, disparándole y dejándolo tendido en el asiento del piloto, según contó a Soyiquique.cl Berioska Basáez, prima de la víctima.

Durante la noche de este domingo, vecinos del sector realizaron una velatón en el lugar donde mataron a Gonzalo, exigiendo que se haga justicia y se dé con el paradero de él o los responsables del homicidio, el cual está siendo investigado por la sección OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Publicado por: Hans Gotterbarm

Más noticias

Más en soyiquique.cl