Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Iquiqueña desaparecida ya se reunió con sus familiares en Valparaíso

María José Yoma Araya, estudiante de la PUCV había sido vista por última vez el domingo por la mañana en la subida Cumming tras compartir en un cumpleaños.

Finalmente la estudiante iquiqueña de 22 años, María José Yoma Araya, quien se encontraba desaparecida desde ayer luego de una fiesta con sus compañeros de trabajo en Valparaíso se reunió con sus familiares en Valparaíso.

Así lo confirmó Carabineros, desde donde explicaron que la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV llegó hasta a su departamento.

Ahora los familiares de la joven confimaron a Soyiquique.cl que se dirigirán a la unidad policial para dejar la búsqueda sin efecto.

Por la misma red social, sin embargo, horas más tarde Iván Yoma dijo que el cambio del estado era la única noticia que habían tenido de su hermana, pero que no se habían encontrado con ella físicamente. Desde Carabineros de Viña del Mar, informaron que la joven había cambiado sus claves de Facebook

La joven permanecía desaparecida luego de compartir en un cumpleaños a un local llamado terraza de Mimi, cerca de la plaza Sotomayor, donde conoció a un dj que con el que se habría ido y que posteriormente fue reconocido por una amiga que aseguró verla por ultima vez el domingo a las 10 de la mañana en la subida Cumming. Tras su desaparición Iván Yoma comentó que "a las 6 de la tarde (del domingo) mi hermana tenía que llegar al trabajo y no fue, eso me alertó porque nunca ha faltado y tiene su celular apagado. Conseguimos el nombre del dj con el que la vieron y fuimos a una dirección donde supuestamente vivía, pero nos dijeron que ahí arrendaba y no vivía nadie".

Publicado por: Hans Gotterbarm

Más noticias

Más en soyiquique.cl