Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hombre le fracturó la nariz con un fierro a un joven en Iquique para robarle su billetera

Naguib Danilla

Le sustrajo $120 mil pesos y le pegó 15 veces con el elemento contundente. La víctima fue trasladada al Hospital Regional.

Efectivos de Carabineros detuvieron a las 11:45 en Iquique a un hombre identificado como P.A.I.C. (32), que le pegó 15 veces con un fierro a un joven para robarle su billetera y $120 mil pesos.

El hecho sucedió en calle Galvarino de la capital regional cuando la víctima compraba en un almacén cercano a su domicilio. Ahí se le acerca el imputado, quien le roba su billetera. El joven encaró al delincuente, el que para lograr huir le pegó 15 veces con un fierro a esta persona, a quien le fracturó la nariz y le sustrajo en ese momento $120 mil pesos.

La persona afectada, una vez que recibe la golpiza, se va a su domicilio y llama a Carabineros, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique.

En ese lugar narró los detales del asalto. Con la información, el personal policial fue a buscar al imputado al que encontraron en un domicilio cercano al almacén donde ocurrió el delito.

Carabineros lo detuvo y se percató que mantenía detenciones por porte ilegal de armas, robo con intimidación, robo de vehículos. Registrando un total de 13 detenciones.

El sujeto pasa mañana a control de detención por el delito de robo con violencia.

Más noticias

Más en soyiquique.cl