Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así operan los delincuentes que asaltan automovilistas en Iquique: hay tres detenidos

Uno cruzaba la calle por un paso peatonal, mientras que otros dos se aceraban a los vehículos por sus costados intentando abrir sus puertas y sustraer especies. Todo fue captado por las cámaras de seguridad municipal.

Las cámaras de seguridad municipal permitieron la captura de tres delincuentes que asaltaban automovilistas en el sector oriente de Iquique.

Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl, se trata de tres jóvenes que se apostaban en la avenida La Tirana con Elías Lafertte (ex Campo de Deportes), donde uno de ellos cruzaba la calle por un paso peatonal para frenar a los conductores, mientras que otros dos se acercaban por los costados del vehículo intentando abrir sus puertas y sustraer especies.

Lo anterior fue captado por las cámaras de seguridad que permitieron alertar el hecho a efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá, quienes llegaron al lugar y lograron detener a los acusados que, pese a escapar por los pasajes del sector, fueron interceptados rápidamente por los carabineros.

Los detenidos fueron trasladados hasta el cuartel policial y quedaron a disposición de la Fiscalía, para posteriormente pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Publicado por: Hans Gotterbarm

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl