Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Balacera dejó a un joven grave y otro hombre herido en Alto Hospicio

Ambos fueron abordados por desconocidos mientras transitaban a bordo de un auto por la avenida Ricardo Lagos. El Labocar y el OS9 de Carabineros realizaron peritajes en el lugar.

Un joven de 17 años grave y otro hombre herido fue el resultado de una balacera ocurrida el mediodía de este domingo en la comuna de Alto Hospicio.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 12:30 cuando ambos heridos transitaban a bordo de un autor por la avenida Ricardo Lagos. Al llegar al pasaje Los Lagos ambos fueron abordados por desconocidos que comenzaron a dispararles, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Tras ello los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Urgencias de la comuna, mientras que el fiscal de turno dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 realicen peritajes para establecer el móvil y las circunstancias en que ocurrió la balacera.

"El Ministerio Público solicitó nuestra concurrencia al sitio del suceso, donde hemos trabajado junto a personal del OS9 realizando diversas diligencias. Hasta el momento hemos recopilado evidencia balística que será analizada, cuyo resultado será entregado a la Fiscalía", dijo a Soyiquique.cl el capitán Carlos Fredes, del Labocar.

Publicado por: Hans Gotterbarm

Más noticias

Más en soyiquique.cl