Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre apuñaló a taxista más de diez veces en Alto Hospicio

    El hecho ocurrió en el sector de La Tortuga y está siendo indagado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

    Un taxista fue apuñalado en más de diez oportunidades por un pasajero que le pidió que lo trasladara durante la noche de este lunes en Alto Hospicio.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 cuando taxista tomó al pasajero en la población Raúl Rettig. Al llegar al sector de La Tortuga, frente al pesebre instalado en la comuna, y por razones que están siendo investigadas, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló al chofer en diversas ocasiones, bajándose del vehículo y huyendo en dirección desconocida.

    Tras ello la víctima se trasladó hasta el Hospital Básico de Urgencias de Alto Hospicio, lugar donde denunció lo ocurrido, por lo que el fiscal de turno dispuso que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiguen lo ocurrido.

    Al ser consultado por Soyiquique.cl sobre los peritajes realizadas, el capitán Pablo Leiva Garrido, del Labocar, explicó que "por solicitud del Ministerio Público nos encontramos trabajando junto a personal del OS9, realizando diversas diligencias que nos permitan esclarecer el móvil y las circunstancias en que ocurrió el ataque. Hasta el momento hemos logrado obtener evidencia que será analizada en nuestro laboratorio, y cuyos resultados serán remitidos a la brevedad a la Fiscalía Local", dijo el oficial de Carabineros.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl