Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cayó presunto responsable por disparo en la cabeza a mujer en Iquique

    Riña por vehículo mal estacionado causó la tragedia. El hombre fue detenido por delito de homicidio frustrado.

    Carabineros del OS9 Tarapacá en coordinación con la fiscalía local detectó la identidad del hombre que disparó el pasado 26 de noviembre e hirió a una mujer en la cabeza, quedando la fémina en estado grave.

    El imputado corresponde a D.S.M.S. (25) y registra antecedentes penales por receptación, conducción sin la licencia debida y ocultación de identidad, consignó La Estrella de Iquique.

    El hecho ocurrió en la avenida Diego Portales con calle Arturo Pérez Canto, cuando una conductora quien estaba en compañía de su prima y su hijo de 4 años, se detuvo delante de otro vehículo obstaculizando el tránsito.

    Al momento, el hombre tocó varias veces la bocina para poder avanzar a lo que la conductora respondió gritando "¡pasa por arriba!". En respuesta, uno de los ocupantes disparó tres veces hiriendo a la acompañante quien registró una fractura de cráneo y hemorragia interna.

    El capitán Pedro Muñoz señaló que “el trabajo en el sitio del suceso y el apoyo de testigos fue fundamental para determinar la identidad del imputado, quien no había sido posible capturar debido a que permaneció oculto luego de cometer el delito, prueba de ello es que ya tenía una orden de aprehensión vigente desde hace más de cuatro meses y hasta la fecha no había sido posible ubicarlo”.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl