Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a vendedora de carcasas que fueron robadas en Alto Hospicio

    Los productos decomisados están avaluados en cerca de ocho millones de pesos.

    Una mujer fue detenida por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría Alto Hospicio tras ser sorprendida vendiendo carcasas y láminas protectoras de teléfonos celulares, las cuales habían sido robadas.

    Carabineros informó a Soyiquique que la detención fue como parte de una fiscalización que realizaba el personal en el sector de la Feria Quebradilla, cuando un hombre que les señaló que en dicho recinto se encontraban comercializando especies que le habían robado.

    Por ello se realizaron diligencias para confirmar la información, comprobando que la mujer de nacionalidad colombiana comercializaba productos de la marca "Art Case" de la propiedad del denunciante.

    En total, se decomisó 1.360 carcasas de teléfonos celulares y 529 láminas protectoras de vidrio templado, avaluadas en cerca de ocho millones de pesos.

    Por último, se procedió a la detención en el lugar de la mujer, identificada como B.E.L.L., quien por instrucción del fiscal pasó a control de detención.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl