Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con un cuchillo amenazó de muerte a su papá en Iquique

La víctima declaró en la audiencia que no era la primera vez que tenía conflictos con su hijo y que lo amenazaba cuando tomaba alcohol o consumía drogas.

Un hombre de 40 años fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Iquique por amenazar a su padre.

De acuerdo a la versión de la víctima, relató el abogado del Ministerio Público en la audiencia, el hijo fue a la cocina y buscó un cuchillo diciéndole: “conchaetumadre voy a salir a matarte”.

Fue la misma víctima quien llamó a Carabineros, ya que temía volver a entrar a su domicilio que comparte con su pareja e hijo, expuso el abogado.

En la audiencia, el imputado negó la acusación, pero justo en ese momento, llegó la víctima quien declaró sobre el suceso. Comentó que, cuando su hijo tomaba alcohol y consumía drogas, lo amenazaba a él y a su pareja, además agregó que ya hay una causa anterior por el mismo delito.

Como resultado, el juez decretó las medidas cautelares de arraigo nacional, abandono del lugar común y prohibición de acercarse a la víctima y su familia, además del tratamiento para controlar el consumo de alcohol y droga. El plazo del desarrollo de la investigación quedó en 60 días.

Publicado por: Nancy Páez Acosta

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyiquique.cl