Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Se entregó a la PDI: un hombre confesó matar a un anciano que tenía un restaurante en Iquique

    En el año 2016 encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 70 años, estaba tendido en el interior de una vivienda y tenía una herida en el cráneo.

    PDI logró el esclarecimiento del asesinato a Eduardo Canales de 70 años que ocurrió en octubre de 2016, en el restaurante “Don Lalo” ubicado en en calle Latorre, entre Vivar y Barros Arana.

    “El joven de 20 años atacó a la víctima con un objeto contundente y posteriormente es dejado a su suerte en el interior del domicilio”, comentó Rodrigo López Contreras, de la Brigada de Homicidio de Iquique.

    Ahora, la detención fue mientras realizaban las diligencias investigativas sobre el caso, cuando un hombre se presentó voluntariamente en el cuartel policial ubicado en Avenida Salvador Allende, confesando la autoría del ilícito.

    Desde la PDI informaron a Soyiquique.cl que contrastaron la versión del hombre con lo observado por el equipo investigativo el día de los hechos, determinando su coincidencia con detalles que sólo el autor del ilícito podía conocer.

    Posterior a ello, el hombre pasó a el Juzgado de Garantía de Iquique para ser formalizado por homicidio.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl