Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Hallaron cuerpo de joven desaparecido hace siete días en Iquique

    La Armada encontró al alguero Juan Carlos Cepeda a ocho metros de profundidad en playa Quinteros.

    Juan Carlos Cepeda, un alguero de 34 años que desapareció hace siete días en el sector Aguadita, fue hallado hoy por la Armada.

    De acuerdo al capitán de Puerto de Iquique, Felipe Torres Silva el procedimiento fue realizado por personal buzo y unidades marítimas. “El día de ayer, el fiscal adjunto ordenó de carácter urgente la investigación y la búsqueda de esta persona (…) el día de hoy comenzamos con los operativos a las 8:00 de la mañana y a las 11:30 de la mañana encontramos un cuerpo sin vida a una profundidad de 8 metros en el sector de playa Quinteros, en el sector norte”.

    Por su parte, la brigada de homicio de la PDI realizó el peritaje de rigor para verificar la identidad del desaparecido. “Hay que darle la tranquilidad a la familia y a la ciudadania pr el hallazgo del cuerpo”, comentó el comisario Rodrigo López.

    Además, señaló que el joven fue hallado con la vestimenta que tenía el día de su desaparición. “Presentaba lesiones propias del arraste por aguas marinas y la causa exacta del fallecimiento será acreditada por el servicio médico legal de Iquique”, agregó.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl