Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

El OS7 detuvo a una mujer que ocultaba cocaína líquida en tarros de durazno al interior de Iquique

La unidad especializada de Carabineros la detectó a bordo de un bus que transitaba por el cruce de las rutas 5 Norte y CH 15.

Una mujer fue detenida luego que efectivos del OS7 la descubriera transportando tarros de durazno con cocaína líquida al interior de Iquique.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, la mujer fue sorprendida a bordo de un bus que transitaba por el cruce de las rutas 5 Norte y CH 15 que une Huara y Colchane, donde efectivos de dicha unidad especializada fiscalizaron a la mujer en base a perfiles de riesgo.

Tras un control de identidad y una revisión exhaustiva del equipaje, los efectivos del OS7 detectaron un tarro de durazno que pesaba más de lo normal, por lo que abrieron el envase y encontraron que se trataba de 3 kilos 513 gramos de cocaína de alta pureza en estado líquido.

Posteriormente la detenida, de iniciales M.L.T.V., de 35 años y de nacionalidad boliviana, fue trasladada hasta la Segunda Comisaría de Pozo Almonte y quedó a disposición del Ministerio Público, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de dicha comuna.

Publicado por: Hans Gotterbarm

Más noticias

Más en soyiquique.cl