Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Perro del OS7 sorprende a tres pasajeros con chaquetas impregnadas en cocaína al interior de Iquique

    El can antidrogas los delató durante una fiscalización realizada a un bus que transitaba por el cruce de las rutas 5 Norte y 15 CH.

    Un can antidrogas del OS7 delató a tres pasajeros, dos mujeres y un hombre de nacionalidad boliviana, que viajaban con sus vestimentas impregnadas en cocaína de alta pureza al interior de Iquique.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando agentes del OS7 fiscalizaron a un bus en el cruce de las rutas 5 Norte y 15 CH que une Huara y Colchane, cuya máquina se trasladaba desde Bolivia con destino a Iquique.

    Durante el control el can de dicha unidad marcó positivo ante la presencia de droga en los tres pasajeros, los que al ser revisados se les encontró sus vestimentas impregnadas en clorhidrato de cocaína, cuyo peso arrojó un total de 5 kilos 948 gramos.

    Tras ello se detuvo a los tres ciudadanos extranjeros, identificados con las iniciales C.R.Z., de 22 años, F.V., de 23 años y L.L.R., de 29 años, quienes fueron trasladados hasta la Segunda Comisaría de Pozo Almonte y quedaron a disposición del Ministerio Público, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl