Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Arriesgado chofer manejó camión desde Iquique a Alto Hospicio con el eje desplazado

    Carabineros de la Tercera Comisaría interceptó a la máquina e infraccionó al conductor, quien aseguró que se dirigía a un taller.

    Transitando con su trasero desplazado y provocando un inminente riesgo de accidente fue captado un camión que viajaba desde Iquique a Alto Hospicio.

    El hecho ocurrió el fin de semana cuando la máquina circulaba por la ruta A-16 y fue registrado por un testigo que compartió el video con Soyiquique.cl.

    El mayor Mario Recabarren, de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, comentó que “la máquina fue interceptada por nuestro personal en su llegada a la comuna, donde pudimos comprobar lo denunciando por automovilistas que transitaba por la ruta A-16 e infraccionar al chofer del camión”, dijo el oficial de Carabineros.

    Asimismo, indicó que “en este caso se cursó una infracción por mantener en circulación un vehículo con malas condiciones mecánicas y con peligro de generar un accidente”, afirmó Recabarren.

    Por su parte, el conductor de la máquina aseguró que realizaba dicho recorrido con el propósito de llevar el camión hasta un taller mecánico en Alto Hospicio.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl