Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Falleció en accidente en Hornitos propietario del popular local de completos de Iquique “Amanecer Dinámico”

    Yubisay Mosqueda

    Gilberto Vladimir Magne Castillo viajaba con destino a Antofagasta en compañía de su esposa, iban a buscar alojamiento para la hija menor quien cumpliría prácticas universitarias en esta ciudad.

    En horas de la mañana de este sábado falleció en una colisión frontal entre un camión y un vehículo, Gilberto Vladimir Magne Castillo de 85 años, propietario del popular local completos de Iquique “Amanecer Dinámico”.

    El hecho ocurrió en Hornitos, pasada las 7:30 horas en la Ruta B-1, en el sector acceso norte.

    Laura Zegarra encargada del local comercial informó a SoyIquique, que se presume que Magne Castillo se quedó dormido, y habría cruzado el eje de la calzada e impactó contra un camión.

    Zegarra indicó que la esposa del comerciante, Katina Argomedo solo resultó con lesiones leves y fue llevada a la localidad de Mejillones.

    La encargada del local comercial aseguró que la pareja viajaba con destino a Antofagasta en busca de alojamiento, para la hija menor quien cumpliría prácticas universitarias en esta ciudad.

    Gilberto Vladimir Magne Castillo, era iquiqueño y tenía más de 20 años ofreciendo a los habitantes de esta ciudad un menú de completos con diferentes ingredientes.

    Zegarra, quien había acompañado a Magne Castillo durante todo este tiempo lamentó la pérdida, y aseguró que el fallecido deja una esposa y seis hijas.

    Aseguró que el local Amanecer Dinámico” abrió sus puertas en horas de la mañana de este sábado, pero que permanecerá cerrado durante varios días por duelo.

    Es de destacar, que en horas de la mañana se acercaron al local de venta de completos varios clientes y familiares, quienes no creían lo sucedido y manifestaron que Magne Castillo era muy conocido y muy querido por los iquiqueños.

    La encargada del local comercial indicó que los restos de Magne Castillo serán trasladados a la ciudad de Iquique, para los actos funerales.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl