Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chocó con un camión y huyó por varios kilómetros con su esposa atrapada en Alto Hospicio

    Conductor entró en shock tras impactar con la máquina, llegando hasta la avenida La Pampa con Los Perales donde fue interceptado por personal municipal que coordinó la llegada de Bomberos, el Sapu y Carabineros.

    Por varios kilómetros y con su esposa atrapada al interior de una camioneta, huyó un sujeto que la madrugada de este lunes chocó contra un camión estacionado en la comuna de Alto Hospicio.

    Según confirmaron fuentes policiales a Soyiquique.cl, el accidente ocurrió pasadas las 00:00 en la ruta A-16, cerca de la curva de la azufrera, donde el conductor de la camioneta impactó contra la máquina de nacionalidad boliviana que se encontraba estacionada en el sector, quedando atrapada su esposa que iba sentada en el asiento del copiloto.

    Tras ello el conductor entró en shock y en vez de detenerse, avanzó por varios kilómetros hasta llegar a la intersección de avenida La Pampa con Los Perales, lugar donde fue interceptado por personal de Seguridad Ciudadana que le prestó auxilio y coordinó la llegada de Bomberos, el Sapu y Carabineros.

    Al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, los que trabajaron por más de veinte minutos para liberar a la mujer, que posteriormente fue trasladada hasta el hospital regional de Iquique.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl