Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Quitada de cigarrillos terminó con dos mujeres y un hombre heridos en Alto Hospicio

    El hecho ocurrió al interior de un inmueble ubicado en las tomas Jardín del Edén y está siendo indagado por el OS9 de Carabineros.

    Tres personas, entre ellos dos mujeres y un hombre, resultaron heridas tras una quitada de cigarrillos de contrabando en la comuna de Alto Hospicio.

    Según lo confirmado por fuentes policiales a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió a las 03:40 de este lunes al interior de un domicilio ubicado en las tomas Jardín de Edén, hasta donde llegaron tres sujetos que escalaron los muros de la vivienda e ingresaron, intimidando y violentando a los propietarios.

    Tras ello los sujetos comenzaron a sustraer una gran cantidad de cigarrillos de contrabando que se almacenaban al interior del domicilio. Sin embargo, uno de los moradores puso resistencia al atraco y recibió diversos balinazos, mientras que una mujer recibió cortes en sus brazos y la segunda recibió cortes en su rostro.

    Posteriormente los delincuentes huyeron con el cargamento en dirección desconocida, razón por la que los afectados denunciaron lo sucedido a Carabineros que informó al fiscal de turno, quien dispuso que el OS9 de Carabineros indague el hecho.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl