Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Descartan tesis de persona ahogada en Poza de los Caballos de Iquique: “Fueron lobos marinos”

    Persona alertó a Gobernación Marítima supuestos gritos que habrían sido de alguien desaparecido en ese sector.

    Ayer cerca de la medianoche se activaron las alarmas de la autoridad marítima de Iquique por una denuncia de un vecino del sector, donde se ubica la Poza de los Caballos. Este llamó a la Gobernación Marítima por una supuesta desaparición de una persona, a la que habría visto ahogándose en la mencionada área.

    De inmediato, empezaron las diligencias investigativas durante la noche y hoy en la mañana. Pero en un vuelco de los hechos, esta misma persona les confesó que no había visto a nadie.

    “Finalmente se descartó (lo del desaparecido). La persona que hizo la denuncia finalmente no vio a nadie ingresar a la playa, dijo que había visto a una persona haciendo señas desde el mar, que había escuchado gritos. Se concluye, de lo efectuado anoche, y hoy en la mañana, que no hay nadie. Por otra parte, no hay una denuncia ni en Carabineros ni en Fiscalía por presunta desgracia”, dijo a SoyIquique.cl, el capitán de Puerto, Felipe Torres.

    El integrante de la Armada concluyó que tal vez la persona escuchó otro tipo de sonido ayer en la noche. “Se atribuye que eso gritos que escucho esa persona fueron lobos marinos”, sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl