Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Condenaron al concejal Felipe Arenas por lesiones leves contra garzón de un local en Iquique

    El hecho se remonta al 8 de julio de 2017, cuando el edil sostuvo una discusión con el ex trabajador del pub Siddartha, ubicado en la Península de Cavancha.

    El Juzgado de Garantía de Iquique condenó este lunes al concejal Felipe Arenas por lesiones leves en contra del garzón de un local ubicado en la península de Cavancha.

    Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el juicio simplificado se realizó este lunes en dicho tribunal, que recalificó el delito de lesiones menos graves imputado por la Fiscalía y terminó condenando al edil por lesiones leves.

    El hecho se remonta al 8 de julio de 2017, cuando el concejal Arenas sostuvo una discusión con el ex trabajador del pub Siddartha, local hasta donde acudió para celebrar su cumpleaños en compañía de familiares y amigos.

    Durante la audiencia, el concejal por Iquique argumentó que cerca de las 04:30 de ese día, vio cerca de su mesa un folleto donde aparecía la imagen de la víctima, Matías Silva, ofreciendo servicios sexuales, por lo que su pareja que cumplía funciones de community manager del recinto, le pidió que se abstuviera de dicho comportamiento dentro del trabajo y que se sacara un gorro que llevaba puesto.

    En esa línea, Arenas dijo que el joven le respondió con un improperio a su mujer, por lo que se paró de la mesa para hablar con él. Sin embargo, el trabajador terminó en el piso.

    Al término del juicio, el tribunal condenó al concejal, cuya sentencia será dada a conocer este sábado al mediodía.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl